Titanes viene con "toda" para este 2019

El elenco currambero disputará la Liga de las Américas del 18 al 20 de enero de este año en Brasil.

Foto: Alejandro Matías. Tomás Díaz, entrenador de Titanes; Albero Caparroso, presidente del equipo; y el gerente Gabriel Berdugo Jr.

Titanes de Barranquilla dio a conocer su roster y su cargada agenda para el 2019. La participación en la liga de las Américas es solo el inicio de los retos que tendrá el elenco barranquillero.


De acuerdo con el presidente del equipo, Alberto Caparroso, manifestó que el comienzo fue difícil pero que "aspiran a un triunfo internacional".


"Le hemos apostado a un proyecto serio en el baloncesto. Seguiremos haciendo un esfuerzo invirtiendo en el equipo. Titanes viene recargado, hemos hecho un esfuerzo importante dejando la base del equipo, siete jugadores, y hemos reforzado con cinco más para representar a Colombia como lo corresponde”, expresó el presidente en rueda de prensa.


Cinco jugadores reforzaron al equipo dirigido por Tomás Díaz, quien se mantiene tranquilo por el buen poder en el perímetro y altura para disputar en los aros.


“Nosotros a lo largo de la competencia pasada tuvimos inconvenientes con un equipo armado tarde. En este caso nos reforzamos en los puntos donde teníamos las falencias. Teníamos inconvenientes con el poder debajo de los tableros”, sostuvo Díaz.

Para el mes de agosto, Titanes tiene planeado realiza un torneo de exhibición internacional en Barranquilla. Además el elenco 'currambero' ha presentado una propuesta para ampliar el calendario de la liga profesional colombiana de dos a cuatro meses.