top of page

Titanes se recompuso y ganó en segundo juego a Motilones

El quinteto barranquillero venció 81-76 a los del Norte de Santander en el baloncesto colombiano.

Titanes vence a Motilones / Foto: Titanes_Baq

Lo que podía ser una nueva victoria para Motilones, no fue permitida por Titanes que venció 81-76 a los del Norte de Santander en el Coliseo ‘Toto’ Hernández, dejando a Motilones con récord 3-1 y a Titanes con 2-2. Los dirigidos por el cartagenero Tomás Díaz abrieron el marcador con una ventaja de 5 puntos, a lo que momentáneamente el club local empató, el visitante tomaba ventaja y de nuevo empataban, así fue el partido en más de 20 ocasiones, pero el primer cuarto terminó 16-18 a favor de los titánicos.


Soren de Luque en el primer cuarto lo llevó a la banca su coach luego de realizar dos faltas y una técnica por reclamar (3 faltas) y no vio acción en el segundo segmento del partido, ahí fue cuando la responsabilidad de la ofensiva criolla llego a manos de José Lozano y Jesús Medina, dejando el marcador parcial 34-39.


La segunda mitad empezaba con los nortesantandereanos ansiosos de conseguir resultados positivos, obviamente se daban, pero Titanes reaccionaba, empataba y se ponía arriba nuevamente. Esa fue la marcha que llevaba el compromiso y que ‘la tribu’ nunca pudo superar.


El estratega Richard Ortega terminó saliendo del partido por dos faltas técnicas luego de reclamar de forma airada a los colegiados y ahí todo giró a favor de la visita. Luego del triple de cancha a cancha para terminar el tercer cuarto, los atlanticenses tomaron fuerzas para sacar el partido con Soren de Luque que terminó el partido a pesar de las cuatro faltas que ya tenia en su cuenta personal.


El juego culminó teniendo como figura a Fabian Jaimes con doble-doble: 13 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias. Mientas que el más destacado de Motilones fue el armador dominicano Miguel Dicent con 21 puntos, 5 rebotes y 12 asistencias.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page