Titanes se prepara para la Liga de las Américas

El conjunto barranquillero cuenta con cinco sus refuerzos para encarar de las mejor forma el torneo continental.

Foto: Titanes de Barranquilla.


Los cinco refuerzos, con experiencia en el baloncesto nacional e internacional, ya entrenan con Titanes de Barranquilla de cara a lo que será la Liga de las Américas entre el 15 y 17 de enero.


Entre los que llegaron, se destaca el internacional con Colombia, Hanner Mosquera, quien consiguió la medalla de plata en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en 'La Arenosa' en el 2018.


Mosquera viene de tener una gran participación en el baloncesto polaco y norteamericano.


"Ahora regresar otra vez a jugar con el profesor Tomás, una persona que me ha ayudado mucho. De verdad, yo no estaría donde estoy si no fuera por él. Eso es un orgullo venir muy grande y ayudar a todos ustedes", enfatizó el nuevo poste del equipo barranquillero.

Por su parte, el triplero venezolano, Elder Jimenez, quien hace poco consiguió la clasificación el Mundial de China 2019 con su selección, dijo que "hay un buen ambiente en el equipo" y que solo restan "días para entrenar y llegar a Brasil".


"Se ve que todos están en la misma pagina, que es lo importante. Conozco algunos jugadores y nada, a través de las practicas que sigamos teniendo, iré conociendo a mis compañeros", apuntó.

Los otros refuerzos que llegaron al equipo titanico son el norteamericano Austin Freeman Junior, quien ha pasado por distintas ligas del mundo y se desempeña en la posición de cinco; el armado Simón Granados, que fue líder de asistencias en el pasado torneo colombiano; y Michael Hinestroza, que se destaca por su gran estatura.


Titanes realizará su presentación este jueves y viajará a Brasil el próximo 15 de enero para medirse al torneo del continente ante Atenas de Argentina, Malvin de Uruguay y Paulistano, elenco local.

© 2019 por Stella Marketing