¡Titanes por su cupo en la final!

El elenco barranquillero gana la serie 2-0 y está a tan solo una victoria de acceder a la final del baloncesto profesional colombiano.

Foto: Alejandro Matías.


Titanes de Barranquilla solo necesita superar hoy, así sea por un punto, a Fastbreak de Cali para conseguir su clasificación a las finales del baloncesto colombiano.


A partir de las 8 de la noche, en el estadio Elias Chegwin, Robertson, Jones, Sneed y compañía quiere cerrar la llave por 3-0, luego de las victorias obtenidas en Cali por marcadores de 84-77 y 114-107.


Para el capitán de Titanes, Eduardo 'Pichi' Torres, será un encuentro especial, si bien la ciudad de Barranquilla no contaba con un equipo de baloncesto desde hace 15 años.


“Fuimos con la meta de traernos un partido allá, pero vimos que existía la posibilidad después de sacar el primer juego. Nos vimos como equipos, como lo que queríamos encontrar en los playoffs. Nos creímos la película como se dice acá y logramos sacar esos dos partidos", expresó Torres.


Por su parte Tomás Díaz, entrenador del elenco 'currambero', sabe de la importancia de este encuentro y que la paciencia y tranquilidad serán fundamentales.


“Es una serie que no se ha cerrado. Debemos cuidar cosas. Todo ha sido positivo por los resultados que conseguimos de visitante. En el último juego llevábamos una gran diferencia, pero nos descuidamos. Un jugador de ellos, Karl Moore, nos anotó diez puntos en un solo cuarto”.