Titanes de Barranquilla cerró con invicto la fase del todos contra todos en baloncesto colombiano

El equipo de Tomás Díaz ganó los 12 partidos del campeonato, pero en el juego más reciente perdieron a Jair Jaimes por lesión.


Una vez más Titanes de Barranquilla consiguió un nuevo triunfo para mantener de esta manera un invicto de 12 fechas y terminar con marca perfecta en la temporada regular de la Liga Wplay de Baloncesto Profesional Colombiano, en su torneo de apertura 2022-1. Esta vez el equipo que cayó ante el quinteto barranquillero fue Caribbean Storm.


El juego culminó con un 81 – 88 en el marcador, pero no todo fue buenas noticias porque el equipo de Barranquilla sufrió una pérdida importante tras la lesión sufrida por el estelar Jair Jaimes, quien tuvo que salir en ambulancia del Coliseo del Pueblo, en Cali, cuando faltaban dos minutos para terminarse el segundo cuarto del partido.


El jugador de Piedecuesta, Santander, quedó tendido en el suelo luego de que su compañero Michael Hicks le cayera de manera accidental sobre su rodilla izquierda cuando defendían en el lado de su cancha un ataque del equipo rival.


Fueron momentos de tensión cuando el marcador se encontraba 29 – 42, pues era evidente el impase sufrido por Jaimes, quien fue atendido de manera oportuna y espera los resultados de una resonancia magnética para establecer la importancia de la lesión. El jugador fue aplaudido por los dos equipos segundos antes de reanudarse las acciones de un cuarto que culminó de manera agridulce para Titanes que se fue al descanso por delante en el marcador con 35 – 46.


El tercer cuarto contó con un poco más de contención por parte de un Caribbean Storm que intentó aprovechar el bajón anímico de Titanes por lo sucedido con Jair Jaimes.


Con el buen trabajo de Eric Frederick, quien anotó 21 puntos en 36 minutos de juego; y de Patrick Mcglynn Iv, que sumó otros 23 en 35 minutos en la cancha, logró jugar un mejor cuarto que terminó con parcial de 21 – 23, 60 – 70, en el general.


Los últimos 10 minutos de juego contaron con instantes de emoción con el buen desempeño de ambos equipos, sin embargo, al equipo de San Andrés no le alcanzó para igualar a Titanes que se fue a las duchas con su victoria 12 en la temporada.

Entradas Recientes

Ver todo