top of page

¡Titanes al ataque!

Barranquilla volverá a vivir la fiebre del baloncesto en el estadio Elias Chegwin desde la 6 de la noche.

Foto: Alejandro Matías. Titanes cuenta con el equipo completo para este encuentro.


Llegó la hora para Titanes. El equipo barranquillero debutará desde las 8 de la noche en el renovado estadio Elias Chegwin ante Warriors San Andrés, equipo que es de los más fuertes del torneo colombiano.


Titanes no lleva mucho tiempo entrenando para este encuentro, tan solo cuenta con tres días realizando trabajos. Sin embargo, los jugadores confían en sus habilidades y consideran que pueden sacarle provecho a este partido.

Foto: Alejandro Matías. Tomás Díaz junto a su asistente Marco Tulio Altamar.


Los barranquilleros tendrán la oportunidad de vivir una pasión diferente a las del Junior de Barranquilla (fútbol), las tiburonas (fútbol), Independiente Barranquilla (futsal), así como Caimanes y Gigantes (béisbol).



Tuvieron que pasar dos décadas para que 'Curramba la bella' nuevamente tuviera un equipo de baloncesto profesional. Caimanes fue el último equipo de la pelota naranja en Barranquilla que, de la mano de Gustavo Lindo, Ernesto Fuentes, Luis Carlos Manjarrés, Álvaro Teherán, Ernesto Fuentes, Antoine Joubert, Alberto ‘el Mongo’ Sinclair y los hermanos Mosquera, entre otros, logró levantar el trofeo de campeón en tres ocasiones (1995, 1997 y 1998).


El quinteto inicial de Titanes sería Michael Sneed, Xavier Robertson, Troy Jones, el colombo-estadounidense Juan David Díaz y el colombo-venezolano Jesús Medina.

Mire parte del entrenamiento de Titanes de Barranquilla


Homenajes previo al encuentro


Antes de que el árbitro de el inicio del encuentro entre Titanes y Warriors, se hará un homenaje al equipo reptil desde las 6 de la tarde.


Al igual se hará una presentación musical de Sonny y Vaech, además de unos concursos para los aficionados, al estilo NBA.

bottom of page