TIHAN se atreve a llegar un poco "Más allá", con su nuevo sencillo

TIHAN, este artista colombiano nacido en Barranquilla, quien tuvo una positiva participación en el reallity Factor X, lanzará el sencillo Más allá” es una historia de amor cantada por Tihan en colaboración con “Sly sierra”.


TIHAN dejó como referencia en sus seguidores un sonido musical que lo caracteriza, por sus matices y potencia en la voz a la hora de cantar; Esto sin dejar de lado esa forma única con la que este artista se conecta con su público usando un lenguaje sencillo, honesto y romántico.


Ejemplo de esto pueden ser canciones que ya hoy son clásicos en las emisoras pop; Canciones como la carta, Amor de madrugada y confuso entre otras. estas canciones Entregaron a este artista la oportunidad de estar en el primer lugar con los temas anteriormente mencionados.





“Hay que sacar ventaja de la adversidad, aun cuando esta
golpea con tanta fuerza que siempre caes al piso.
Hoy la adversidad tiene miedo al verme levantar cada vez
con más poder y actitud… convertí sus golpes en ventaja
y ahora todo es ganancia”.

Estas son las palabras del artista al referirse a Más allá y las canciones que dejo la crisis sanitaria.Más allá es el comienzo de un nuevo sonido después de una incansable búsqueda de concepto Pop Urbano donde este artista se pudiera sentir cómodo sin perder su esencia.



Coro// Porque eres todo lo que quiero y más allá, eres el amor verdadero y más allá,

cuanto daría por besarte y más allá, contigo yo quiero casarme y más allá.//


Gracias a esto TIHAN ha compartido tarima con artistas de alta envergadura como Noel, Santiago cruz, Siam, Lucas Arnau, Andrés cabás, Alberto plaza y muchos más.