Tigres se comió a Caimanes

El conjunto barranquillero cayó 5-2 en su regreso a la ciudad de Barranquilla.

Foto: Alejandro Matías. Tigres jugó todas sus cartas y sacó una amplia ventaja en el marcador.


Tigres de Licey ganó cinco carreras por dos a los Caimanes de Barranquilla, en su primer partido dentro del nuevo estadio Édgar Rentería.

El equipo barranquillero sorprendió en la parte alta del primer inning cuando Dilson Herrera, jugador de grandes ligas, colocó el primer home run de la historia del equipo reptil en el 'diamante'.

Sin embargo, el conjunto dominicano en la parte alta del segundo inning dio vuelta al marcador gracias a las anotaciones de Yarmin Mercedes y Rimer Liriano, fleteados por Emmanuel Murris y Elían Herrera.

Foto: Alejandro Matías. Momento en que Dilson Herrera colocó el primer home run para Caimanes en el Édgar Rentería.


El juego siguió y Caimenes no reaccionó. Pero si lo hizo el equipo de Licey. Un batacazo del dominicano, Juan Francisco, que la sacó del estadio en el sector izquierdo del jardín.

Fue José Medina, cuando caían un par de gotas de agua, quien primero brindó un doble para embasarse y después llegar a home con un batacazo al fondo del jardín central de Elián Herrera y colocar el 4-1.

Después de esa entrada, no hubo más hasta que, en medio de la lluvia de 20 minutos, en la parte alta de la novena un error de Caimanes le permitió a Angel Beltré colocar el 5-1.

Foto: Alejandro Matías. La lluvia no impidió que el juego siguiera.


El equipo pudo descontar en parte baja del 9 inning, cuando el tercera base cartagenero, José Teherán, hiciera el segundo imparable pero no alcanzó y el juego terminó 5-2.

El segundo juego de la serie se dará hoy a partir de las 5 de la tarde.