top of page

Terminal de Transporte de Barranquilla movilizará 131.308 pasajeros en Semana Santa


La terminal de Transporte de Barranquilla, tiene lista su plan de contingencia para “atender el flujo de pasajeros que se movilizarán a diferentes destinos turísticos, recreativos y religiosos” durante la Semana Santa.


Foto: Terminal de Transporte de Barranquilla. Tomada de horariodebuses.com.co

En promedio, se espera que de la Terminal de Transporte puedan salir de la ciudad 131.308 pasajeros, en 8.607 vehículos, es decir, un incremento del 2% con respecto al 2017.

Dewin Silva Llinás, subgerente operativo de la Terminal de Transporte de Barranquilla manifestó que con el acompañamiento de la Policía de Carreteras se instalará un puesto de control como medida de prevención vial para verificar elestado técnico-mecánico de los vehículos, y otros controles, como la prueba de alcoholemia.

De igual forma, manifestó que habrán operativos en terminales ilegales de la ciudad, como lo es la calle 17, en la calle 20, por el colegio Inem, la Circunvalar con murillo, y la calle 93 con destino a Cartagena vía al mar.

Entre los destinos más frecuentados por los viajeros son: Santa Marta, Cartagena, Sincelejo, Montería, Valledupar, Maicao, Riohacha, Medellín y Bogotá.

bottom of page