Este miércoles a partir de las 7:10 de la noche, Junior disputará la final de la Copa Águila contra el deportivo Independiente Medellín.
Las puertas del estadio Metropolitano Roberto Meléndez abren a partir de las 4:30 de la tarde. Previamente se permitirá el ingreso de trapos alusivos a las barras, desde las 2:00 hasta las 4:00 de la tarde.
Al partido de la final, no se permitirá el ingreso de ninguna barra del equipo visitante, ni si quiera las filiares en Barranquilla o su Área Metropolitana.
Para este partido, la policía Metropolitana de Barranquilla dispondrá de 1200 uniformados que garantizarán la seguridad de los asistentes dentro y fuera del estadio. Además también estarán 200 personas de logística y 60 funcionarios del distrito, en permanente vigilancia.
El secretario de Gobierno, Clemente Fajardo destacó el comportamiento de los hinchas durante este semestre del año, por lo que aprovechó para invitar a los hinchas a mantender ese mismo comportamiento durante el desarrollo de este encuentro deportivo.
50 voluntarios de la Cruz Roja, una máquina del Cuerpo de Bomberos y dos ambulancias estarán disponibles para brindar primeros auxilios y prevenir cualquier situación que pueda poner en riesgo a los espectadores.
Restricciones
No se permitirá el ingreso de alimentos o bebidas.
Está prohibido el porte de cualquier tipo de armas, correas con hebillas o bastones y astas de banderas.
No se permitirá el ingreso, consumo o venta de bebidas alcohólicas.
Por seguridad y salud, no se autorizará el ingreso de extintores.
Se prohíbe el acceso de personas en estado de embriaguez o bajo efectos de sustancias psicoactivas.
No se permitirá el ingreso de mujeres en estado de embarazo.
No se admitirá el uso de pólvora, envases de vidrio, lata o plástico.
Está prohibido el uso de gas propano y carbón.
Comments