"Tenemos que jugarla como le decía a los jugadores, como campeones", Comesaña

El entrenador brindó unas palabras previo al partido de ida de la final del fútbol profesional colombiano.


Tanto el entrenador del Junior de Barranquilla Julio Comesaña, estáa sereno, producto de los años, para la final que disputará el equipo este sábado ante Deportivo Pasto en el estadio Metropolitano Roberto Melendez.


El técnico uruguayo dijo "que no recapacita en lo conseguido". Pero que "cuando hace memoria, le queda allá en el recuerdo, no descansa en eso".


"Sí tengo presente que cuando se da una oportunidad como esta, extraña, tenemos que jugarla como le decía a los jugadores, como campeones. Muchos quieren estar acá y no han podido", apuntó Comesaña.


El entrenador agregó que "se pueden jugar 20 finales y encontrar 21 cosas diferentes a las otras. Yo creo que mientras haya ese cosquilleo, va a tener ese fuego por ganar".


El entrenado se refirió respecto a que el estadio de Ipiales sea la sede del partido de vuelta y consideró que "la plaza no tiene un estadio acorde a una final de campeonato que se transmite", pero que se debe darle soluciones a los hinchas del Pasto.


"El estadio, me parece a mi, no genera algo importante a quien esté mirando allí. Habría que ver si hay la posibilidad de que se le facilitara a la gente de Ipilares y Pasto para que acompañe a su equipo a donde juegue de local pero una final de campeonato no hay que pensar solamente en los locales o en la hichada de junior y de pasto, hay que pensar en la hinchada del fútbol", apuntó el estratega uruguayo.

© 2019 por Stella Marketing