top of page

Telecaribe arrasó en los premios India Catalina



Equipo del canal Telecaribe y la serie Déjala Morir.

Todo un ejemplo de la calidad de televisión pública ha dejado la versión número 34 de los premios India Catalina, realizados este fin de semana en Cartagena y en los cuales Telecaribe y su producción Déjala Morir, arrasó con más de 10 estatuillas.

Los premios India Catalina reúnen y premian lo mejor de la industria televisiva en sus diferentes formatos a nivel regional/local y a nivel nacional. Así mismo también se premiaron producciones digitales.

Este año las nominaciones del canal regional Telecaribe habían alcanzado las 33, logrando llevarse a casa 14 de éstas, en su mayoría por la serie Déjala Morir que cuenta la vida de la reconocida artista 'La Niña Emilia'. 

La recordada serie estuvo protagonizada por la actriz Aída Bossa, quien se quedó con el premio a Mejor Actriz Protagónica de Telenovela o Serie. Sin embargo, este no fue el único triunfo para el elenco de esta producción que fue la gran ganadora de la noche, por encima de los canales privados nacionales. 

La serie obtuvo los siguientes premios: Mejor Telenovela o Serie, Mejor Director de Telenovela o Serie, Mejor Libreto de Telenovela o Serie, Mejor Actriz Protagónica de Telenovela o Serie, Mejor Actriz de Reparto de Telenovela o Serie, Mejor Actor Antagónico de Telenovela o Serie, Mejor Banda Sonoros de Telenovela o Serie, Mejor Arte de Telenovela o Serie, Mejor Fotografía de Telenovela o Serie, Mejor Edición de Telenovela o Serie, Mejor Fotógrafo y Mejor Talento Infantil de la Industria Audiovisual Nacional.

El canal Regional Telecaribe también se quedó con el galardón de Actriz o Actor Revelación del año en telenovela o serie, para Liliana Guihurt, quien hace parte del programa Los Yutuve.

El director del canal Telecaribe, Juan Manuel Vuelvas anunció que debido al éxito de la producción, la serie Déjala Morir, La Niña Emilia regresará a la pantalla a partir del 2 de abril a las 9:00 de la noche, de lunes a jueves con repetición los viernes y domingos.

bottom of page