Tecnoglass inició la entrega de 40 mil mercados en los barrios adoptados

Semanalmente distribuyen 10 mil mercados en La Playa, Las Flores y Siape.


Por: Aldira Chamorro Ojeda


La empresa Tecnoglass inició su campaña social de entregar 40 mil mercados La Playa, Las Flores y Siape, barrios adoptados por la empresa y que se encuentran en el entorno de la compañía. Esta labor se está coordinando con las correspondientes Juntas de Acción Comunal.


Semanalmente, se están distribuyendo 10 mil mercados. Los que queden, luego de cubrir la totalidad de estas tres comunidades, serán sumados a los que están entregando la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico.


“A los dueños de las empresas no solamente debe importarnos cuento nos ganamos, sino si fuimos solidarios”, afirmó el director de Operaciones de Tecnoglass, Christian Daes, al explicar esta campaña de adopción de barrios que se convierte en ejemplo de responsabilidad social empresarial.


De esta manera, Tecnoglass apoya de manera solidaria a comunidades vulnerables para garantizarles el recurso alimentario durante la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, para bajarle la velocidad a la expansión de la pandemia del coronavirus, por cuanto nos encontramos en los días de mayor riesgo al contagio y propagación del covid-19.