top of page

Tecnoglass apoyará a damnificados del Atlántico donando mil ventanas

El CEO de Tecnoglass, Christian Daes, aseguró que la ayuda será repartida entre Barranquilla y Piojó.

Los damnificados están a la espera de la construcción de las nuevas viviendas. Foto: cortesía.

La compañía más emergente de Barranquilla nuevamente brindará su apoyo a quienes más lo necesitan. En esta ocasión, la ayuda es más que significativa, pues será para personas que debido a las emergencias invernales lo han perdido todo.

Según Christian Daes, gerente de la empresa, ya se llevaron a cabo conversaciones con la ministra de Vivienda, Catalina Velasco, con el fin de organizar las donaciones. El empresario aseguró que “ya quedó pactado” el acuerdo y se designaron específicamente cual erá la contribución a todas aquellas familias que resultaron afectadas.

El anuncio de esta donación la hizo el CEO de Tecnoglass a través de su cuenta de Twitter, en donde, además, precisó que las ventanas corresponderían a las viviendas que va a entregar a los damnificados el Gobierno nacional.

“Hoy hablé con la ministra y acordamos que la empresa donará las ventanas para 500 casas en Piojo y 500 en Barranquilla de las que el Gobierno construirá para los damnificados”, trinó el empresario.

Por su parte, la ministra Velasco agradeció a través de la misma red social la acción de Daes y de la empresa Tecnoglass.

“Muchas gracias por ofrecer una mano solidaria para las familias que perdieron su vivienda por la ola invernal en el Atlántico”, trinó la alta funcionaria.

Esta acción causó que los internautas opinaran respecto a la ayuda, y la mayoría de comentarios son positivos, agradeciendo a esta empresa y a sus dueños por llevar a cabo este acto de solidaridad con quienes más lo necesitan.

“Muestras de solidaridad y responsabilidad social son gestos que se verán retribuidos cuando se hacen de corazón, ojalá más industrias colombianas se integren a estas iniciativas”, trinó @giovakiro1967.

“Gracias señor @ChrisDaes y señora ministra @CATALINAVELASCO por esta excelente noticia para los damnificados de este municipio y sus corregimientos”, dijo el usuario @nestorrodrigall.

“Eso es solidaridad con nuestros semejantes afectados por ola invernal. Es un compromiso de un empresariado sensible. Entre todos engrandecemos un mejor pais para todos y todas. Felicitaciones”, puntualizó @hemeslara3.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page