top of page

'Te quedó Grande': Shakira y Karol G, dejan por alto su valor


Así como la última canción con Bizarrap, Shakira a pocas horas de su lanzamiento de la canción 'TQG' (Te quedó Grande) con Karol G, vuelve a ser tendencia mundial.

Foto: tomada de Instagram


En la madrugada de este viernes, 24 de febrero, se conoció el dúo de las dos cantantes colombianas Shakira y Karol G, quienes en esta producción musical dejaron entrever cada uno de sus sentimientos, y diferentes detalles de las ruptura de sus relaciones.


Así mismo, explican la realidad que muchas relaciones pasan hoy en día, en especial las mujeres, que después de ser las esposas, los hombres quieren convertirlas en amantes, pero, dejan muy claro sus posturas, lo cuál se convierte en un mensaje de amor propio, que no dependen de otra persona para darse su valor.


"Tú te fuiste y yo me puse triple M

Más buena, más dura, más leve

Volver contigo, never, tú eres la mala suerte

Porque, ahora, la' bendicione' me llueven", dice una de las estrofas de la canción que canta Shakira.


Ambas, cantantes femeninas, enfatizan en su valor como mujeres, lo que merecen y están dispuestas a salir adelante, que Karol G destaca en estas líneas.


" Bebé,

'¿qué fue? No pues, qué muy tragaíto'

¿Qué haces buscándome el la'o? Si sabes que yo, errores, no repito

Dile a tu nueva bebé que, por hombres, no compito (mueve el culito)

Que no tiene buena mano y, al menos, yo te tenía bonito"


Shakira y Karol, han hecho de sus separaciones, inspiración para las canciones y brindarle al público espectador repuestas a estás situaciones, "la letra de la canción,nos demuestra que la intérprete plasma en ella el sentimiento que aún hoy ella puede estar viviendo , el proceso de separación con el futbolista español, sigue siendo protagonista y clave en su carrera musical , dándole ver a los fanaticos que esa parte de su vida sigue como lo dice textualmente en la canción, 'Es como tapar una herida con maquillaje' es una herida que está expuesta y la fama trata de ser ese maquillaje, que quiere ayudar a pasar este momento", destacó William Cadavid.


Por su parte, Fabiana Duque, señala que "es una canción que reivindica el supuesto duelo que debe tener una mujer en dónde se tiene la creencia que hay que buscar a otra persona para poder sanar todo ese daño que su última relación dejo", precisó Duque.


bottom of page