top of page

¿Te imaginas sumergirte en el arte de Vicent Van Gogh?

"Sueño con pintar y luego pinto mis sueños", Vicent Van Gogh.

Foto: Fabiana Duque


Sumergirte en el arte, nunca fue tan fácil, gracias a la tecnología 4K Ultra High Definition, podrás vivir la experiencia de cerca de la vida y obra del gran Vicent Van Gogh.


Recorridos por algunas de sus obras, un cuarto que recrea la escena de su habitación, un lugar en el que te atrapa y envuelve que cada suceso, así como la experiencia 3D, realizan un viaje en el mundo de Van Gogh.


Así como las estrellas estaban vivas en su obras e imaginación, en la experiencia multi sensorial las percibes, te adentran en el mundo de Vicent, viajas en el tiempo y recorrido de cada obra significativa, comprendiendo su mundo tan real como el tuyo.


En la fábrica de Cultura, en el edificio de Coltabaco, podrás disfrutar en familia, esta gran experiencia llena de muchos colores y sensaciones que ayudan a explorar diferentes emociones al momento que aprendes de la vida de Van Gogh.


En aras de crecer artísticamente, Barranquilla ha liderado está iniciativa en cabeza de la Alcaldía y Secretaria de Cultura, para potencializar el turismo y fortalecimiento cultural en el Centro Histórico y Barrio Abajo.


Será un plan para el disfrute de todos, desde los más pequeños hasta los más grandes podrán agendarse desde este miércoles 23 de marzo hasta el 30 de abril del presente año. Las boletas serán adquiridas en Tuboleta.com.


La secretaria de cultura, María Teresa Fernández realiza invitación a todos los barranquilleros, "La invitación es que vengan a disfrutar de la experiencia de van Gogh inmersivo con toda la familia. La idea es que desde los niños hasta los adultos mayores podamos tener un contacto con la cultura y el arte de una manera distinta, aprovechando esas herramientas que nos da la tecnología sobre todo para enganchar a los pequeños, y para tener como bien dice una experiencia inmersiva. Es decir, todos tus sentidos se van a activar a partir de lo que vas a ver, escuchar y sentir aquí al interior de la Fábrica de Cultura", precisó María Teresa.


Por su parte, la Reina del carnaval 2023, Natalia De Castro, también invitó a toda la ciudadanía a vivir como es "Una experiencia sorprendente, invito a todos los barranquilleros a vivir y sentir el arte de Van Gogh, será una gran experiencia", destacó Natalia.


bottom of page