Teófilo y Narváez, los más experimentados en finales

El delantero sabe lo que es ganar un torneo internacional, mientras que Narváez es de los jugadores que más finales ha disputado con Junior.

Foto: @JuniorClubSA.


El delantero criado en el barrio La Chinita de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, es uno de los jugadores más experimentados del equipo 'currambero' respecto a instancias finales de la temporada.


'Teó' fue el anotador del tanto de la victoria de Junior ante Independiente Santa Fe en el 'Metro' y así sentenciar su acceso por primera vez a la final de un torneo internacional.


El costeño sabe lo que es ganar una Copa Sudamericana y manifestó que Junior tiene todas las garantías para quedarse con este torneo, incluso el de la liga colombiana.


“Gracias a Dios lo conseguimos ante un público maravilloso. Este es un equipo que nunca sale a esconderse, que sale a jugar con respeto por los rivales”, señaló el atacante.


Por su parte, Nárvaez es el señor de las finales, debido a que disputó las finales de liga en el 2011 II, 2014 I, 2015 II, 2016 I, tres de Copa 2015, 2016, 2017 y una Superliga 2012. Ganó tres trofeos y perdió cinco.


El mediocampista es uno de los sobrevivientes del último torneo de liga conseguido en el año 2011.


“Los años te van dando cosas, ganas mesura, hemos perdido finales por pasarnos de euforia, tenemos que estar con mesura todos porque nos estamos jugando cosas importantes", destacó el barranquillero.


La final ante Atlético Paranaense será el día miércoles 5 de diciembre y el encuentro de vuelta está programa para el 12 del mismo mes. Por su parte, la final de la liga colombiana se jugará el 8 y el 15.