Suspensión de energía eléctrica en la tarde del lunes en Martillo, Burrusco y La Retirada, Atlántico

Avanza la ejecución de las mejoras eléctricas del circuito de Martillo.

Fotografia: Electricaribe S.A. E.S.P.


Por: Karelis Sarmiento


Por causa de las continuas ejecuciones en mejoras eléctricas en Martillo Atlántico y en las poblaciones aledañas a este corregimiento, la empresa que le propaga energía eléctrica a la región Caribe 'Eléctricaribe', continuará con la suspensión del servicio de 3:30 hasta las 5:00 de la tarde por segunda vez del día lunes 23 de septiembre; la primera suspensión se había presentado entre las 8:30 y 9:00 de la mañana.


Para el segundo periodo de este año, Ángela Patricia Rojas, Agente Especial de Electricaribe aprobó recursos con los fondos de la empresa para que se iniciara la ejecución de mejoras eléctricas a varios municipios del Atlántico.


Los habitantes de Martillo se estaba viendo bastante perjudicado por los robos de redes eléctricas que se estaban presentando constantemente, por esta razón se pretende instalar 6 kilómetros de red, también se reubicarán dos kilómetros adicionales entre Martillo y La Retirada.


Burrusco, corregimiento de Palmar de Varela en el departamento del Atlántico y La retirada corregimiento de Ponedera, serán otras de las poblaciones afectadas por la suspensión del servicio de energía eléctrica.

© 2019 por Stella Marketing