Suárez pondrá equipo mixto ante Tolima

El cuadro 'tiburón' jugará 19 partidos en 67 días.

El entrenador de Junior, Luis Fernando Suárez, confirmó que el partido del miércoles ante Ibagué lo jugará con nómina suplente de lujo y le dará descanso a sus titulares estelares.


El estratega paisa anunció esta medida en la sede Adelita de Char, al norte de la ciudad de Barranquilla.


Una de las sorpresas, al parecer, será la inclusión del 'Mati' Fernández en el once inicial, asimismo la inclusión de Luis Narváez como zaguero central y de Enrique Serje en la pareja de volantes.


“Nosotros vamos a tener en los próximos 67 días, desde el partido que se nos viene, 19 partidos, un partido cada tres días y medio, la buena noticia es que tenemos una nómina lo suficientemente amplia como para hacer cambios y no tener que estar pensando que tenemos que arriesgar a alguien que esté aún lesionado, esto me lleva a pensar que los jugadores necesitan manejar unas cargas para que en este primer semestre manejen una buena condición física”, explicó Suárez.


El ex entrenador de la Equidad agregó que "lo de Matías voy a ver, he estado mirando y me parece que él todavía no está para jugar 90 minutos, todavía tengo eso como medio en duda".


Otra de las novedades en el once inicialista en Ibagué será la de Freddy Hinestroza, Daniel Moreno y Luis Carlos Ruíz.