¿Suárez le daría la oportunidad a Sambueza como generador de juego?

El volante argentino ha jugado los últimos entrenamientos por Luis Carlos Ruiz y sería inicialista en el duelo de vuelta de la Superliga Águila ante Tolima.

Foto: Alejandro Matías.


En las sede de Junior poco se ha hablado para la llegada de un volante creativo, pero en los entrenamiento se notó que el entrenador Luis Fernando Suárez busca la manera de como amoblar al equipo a falta de un jugador de estas características y todo indicaría que Fabián Sambueza sería el escogido.


En el partido del miércoles, el estratega paisa sacó a Luis Carlos Ruiz del partido y colocó como volante creativo y organizador al argentino. Esto es una posibilidad que ha sonado durante toda la pretemporada.


Con esta posibilidad se espera que Sambueza sea el indicado para manejar los hilos del elenco barranquillero y concretar los tiempos en un equipo que suele tener jugadores desequilibrantes en las bandas con Luis Díaz y Fredy Hinestroza.


La idea principal es que el argentino apoye a Teófilo Gutiérrez en el cambio de ritmo y armonizar al equipo con el toque de pelota y capacidad para desequilibrar ante los defensas rivales.


Piedrahíta entrenó con normalidad


El lateral derecho paisa, Marlon Piedrahíta entrenó con normalidad el día de hoy en la sede Adelita de Char y todo indica que será de la partida en el estadio Manuel Murillo Toro, casa del Deportes Tolima.