Soledad tiene listo plan para partido de la selección Colombia



Los viajeros son recibidos con butifarras en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. Cortesía alcaldía de Soledad.

El municipio de Soledad en el Atlántico, se encuentra listo para apoyar la logística que se vivirá en torno al partido de la selección Colombia con Paraguay.

Una de las medidas buscan reforzar la movilidad en la zona del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en los límites entre Barranquilla y Soledad, donde estarán autoridades de la Policía y de Tránsito. 

Las patrullas, que evitarán que haya vehículos estacionados, se ubicarán sobre la avenida Circunvalar desde la glorieta frente a la Urbanización El Parque hasta el puente de Murillo.  

De otra parte, se ha dispuesto que los vehículos que salgan e ingresen a la Terminal de Transporte usen un carril exclusivo para ellos. El otro carril es para el resto de automotores. Así mismo la secretaría de Salud Municipal decretó la alerta amarilla hospitalaria para atender cualquier eventualidad. Vale la pena recalcar que en el municipio no se expidió decreto de tarde cívica por cuanto el partido de fútbol se jugará al finalizar la tarde. 

Pastillas de Paz


En el marco de la celebración futbolística, al alcaldía de Soledad implementó una iniciativa denominada 'pastillas de paz', con la cual un grupo de jóvenes recibirán a visitantes desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz y la Terminal de Transporte, con muestras de las típicas butifarras soledeñas.

La campaña busca promover a Soledad como un territorio de cultura y de paz