Soledad apuesta por el deporte en este 2019


El secretario de Deportes del municipio manifestó que en los próximos meses se hará entrega de dos complejos deportivos, uno de fútbol y otro de béisbol.


Foto: Alcaldía de Soledad.


Un año 2019 lleno de apuestas para el municipio de Soledad para realización de eventos y obras deportivas que beneficien a toda la población.

En materia de infraestructura deportiva, uno de los grandes proyectos es la construcción de un estadio de fútbol que estará ubicado en el barrio Hipódromo . En el mismo sector se espera esté el complejo deportivo para béisbol.

Asimismo se tiene previsto la construcción de 40 parques y las canchas de fútbol 1 y 2 del Cementerio sobre la calle 30.

“Vamos a tener un año lleno de buenas noticias para todos los soledeños. El Alcalde Joao Herrera es un amante del deporte y de todas sus manifestaciones, y es por eso que vamos a entregarle  a Soledad, dos estadios, uno de fútbol y otro de béisbol, y cuarenta parques más. Además, tenemos ya listas para entregar las canchas de fútbol 1 y 2 del Cementerio, que son espacios tradicionales para la práctica de este deporte en Soledad y seguiremos con nuestros programas de la Soledad Deportiva, como son Juegos Supérate y Escuelas de Iniciación”, explicó el Secretario de Deportes de Soledad, Miguel Cermeño.

“Con el programa Deporte a tu Barrio se busca llevar torneos de fútbol, baloncesto y voleibol a diferentes sectores de nuestro municipio para incentivar la práctica de este deporte, no solo en los jóvenes y niños sino integrar también a los padres de familia, para un mejor aprovechamiento del tiempo libre. Esta es la Soledad deportiva que estamos construyendo, lo prometimos y lo estamos cumpliendo”, agregó. El funcionario.