Sin todo su arsenal, Junior empató con Santa Fe

Victor Cantillo fue la figura del compromiso para el elenco barranquillero.

Foto: @JuniorClubSA.


El equipo mixto de Junior demostró que también da la talla y le sacó un empate, en el estadio 'El Campín' de la ciudad de Bogotá, a Santa Fe..


Comesaña supo jugar sus piezas y pudo igualar el encuentro en dos ocasiones importantes del partido. Además que el elenco barranquillero contó con un Victor Cantillo inspirado.


Como de costumbre, el juego aéreo le jugó una mala pasada al equipo 'tiburón'. De los distintos tiros de esquina que tuvo el equipo bogotano, en dos llegaron las anotaciones de Héctor Urrego, que generó el 1-0, y Baldomero Perlaza, que dio el 2-1.


Sin embargo, Comesaña sacó uno de sus cartas del banco de suplentes con Victor Cantillo. En ese momento Junior le arrebató el balón a Santa Fe.


A los 16 de la segunda parte, el nacido en Ciénaga, Magdalena, se encargó de igualar el marcador, luego de tomar un rebote en el área y fusilar a Róbinson Zapata. Este fue primer gol de Cantillo con la camiseta rojibanca y el segundo de su carrera como profesional.


Los ingresos de Daniel Moreno y Jarlan Barrera dieron más juego ofensivo y actitud a los 'rojiblancos'.


Cuando el duelo estaba 2-1 a favor de los 'cardenales', un centro de Germán Gutiérrez permitió que el pequeño Daniel Moreno, como Lionel Messi en la final de la Champions de 2009 ante el United, cabeceara y colocara el empate definitivo 2-2.


Con este resultado, los de Comesaña llegaron a 25 unidades y se mantiene entre los ocho mejores del torneo. Por el momento, volverá a Barranquilla y se preparará para disputar los encuentros de la Copa Sudamericana, ante la escuadra argentina de Defensa y Justicia.