Sin juego y clasificación, Junior quedó por fuera de la Libertadores

El elenco 'currambero' cayó 3-0 en Brasil y ahora tendrá que jugar para estar en la Copa Sudamericana.


Junior de Barranquilla, sin fútbol y su mejor cara, cayó 3-0 ante un superior Palmeiras en el Allianz Parque de Sao Pablo.


A pesar de tener chispas a comienzo del partido, el conjunto 'rojiblanco' no pudo penetrar el arco carioca en ninguna instancia.


Fue al minuto 20 del primer tiempo que Deyverson marcó el primero de los brasileños. El ex jugador del Benfica tomó de cabeza el rebote que dejó Sebastián Viera en el área.


Unos remates de Sebastián Hernández y casi autogol de un defensor de Palmeiras fueron de las pocas acciones de peligro que tuvo Junior.


El resultado de mantuvo así hasta llegar al segundo tiempo donde el 'verdao' mostraría su superioridad. Un remate potente del volante Dudu afuera del área duplicó el marcador a favor del local.


Los dirigidos por Suárez seguían sin mostrar su mejor juego. Con la salida por lesión de Luis Díaz, el elenco 'tiburón' recortó aspectos ofensivos.


Ingresó por el guajiro Freddy Hinestroza, quien a los pocos minutos tuvo que salir del campo de juego por una lesión lumbal. En su reemplazo, entró Michael Rangel.


En los minutos finales, Hyoran marcó el tercero. Una jugada de Dudu en diagonal y un pase de taco permitió que el volante de marca llegara por el medio de los defensores y sentenciara el encuentro.


Ahora Junior, con cero unidades, tendrá que ganar los dos partidos que le restan ante Melgar y San Lorenzo en el 'Metro' si quiere obtener el cupo a la Copa Sudamericana.