top of page

Sin Enamorado, Junior buscará ganar su primer partido del semestre

El equipo está obligado a ganar para no quedar eliminado de la Copa Betplay Dimayor.

Cortesía: Junior


Este miércoles a las 8:20 p.m. se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla el duelo entre Junior y Cúcuta Deportivo, válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Betplay Dimayor.

El conjunto barranquillero tiene la obligación de ganar su primer compromiso del semestre, teniendo en cuenta que de obtener un resultado distinto al triunfo quedaría eliminado del certamen. Junior cayó 4-3 en el juego de ida y un empate no le alcanzaría para avanzar a los cuartos de final.

Sumado a que el club aún no suma victorias en la temporada, los dirigidos por Hernán Darío Gómez no podrán contar con la presencia del mediocampista José Enamorado, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y no hizo parte de la convocatoria para este compromiso.


En medio de toda esta situación, el entrenador ‘Bolillo’ Gómez recibió el apoyo de la junta directiva para seguir a cargo del equipo, pese a que el pasado fin de semana estuvo involucrado en una acción indebida contra un hincha de Junior y tras el empate contra el Deportivo Pasto, sostuvo una conversación álgida con los medios de comunicación.


Todos estos inconvenientes podrían provocar la salida del entrenador de no lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia la noche de este miércoles en el coloso Roberto Meléndez.

Junior jugaría con: Santiago Mele; Walmer Pacheco, Emmanuel Olivera, Jermain Peña, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Homer Martínez, Vladimir Hernández, Déiber Caicedo, Pablo Rojas y Gonzalo Lencina.


Árbitros

Árbitro Central: Héctor Rivera – Nariño

Asistente No.1: Kevin Agámez – Bolívar

Asistente No. 2: Arbis Acosta – Guajira

Comments


bottom of page