Sigue la búsqueda del segundo niño desaparecido en Minca, Magdalena

El corregimiento de Minca vive momentos de tensión debido a las recientes desapariciones de 2 niños y la muerte de uno de los padres de uno de los menores.


Fotografía: Twitter @cotes_rosa


El primer caso sucedió ya casi hace dos meses con la desaparición de “Albertico” en el corregimiento que queda a una hora de Santa Marta, donde al niño de 6 años quien no se ha vuelto a ver después hallaron al padre del menor muerto. Autoridades han realizado una búsqueda por el departamento del Atlántico, La Guajira y Cesar y habitantes de Santa Marta han marchado pidiendo por la búsqueda del niño.


Después del caso de Albertico se reportó la desaparición de otro niño de 2 años, llamado Alí David Sánchez Maldonado en el mismo corregimiento conocido por su alto trafico turístico. Hace una semana su madre cuenta que mientras colgaba la ropa ubicó al niño en la sala con sus dos hermanos y al regresar su hijo ya no se encontraba en la casa.

Miembros de la fuerza pública, organismos de socorro y la misma comunidad han emprendido una busqueda terrestre y area por la zona rural del corregimiento con la sospecha que el niño se haya dirigido hacia el río el cual queda al lado de la vivienda del menor, sin embargo su padre afirma que su hijo “no era mucho del río” por lo que no cree que esa sea la razón, asegurando que se encuentra vivo pero sin saber quien lo tiene.


La Gobernadora del Magdalena ha estado acompañado las búsquedas del niño Alí Sánchez afirmando que pide fortaleza para la familia