Siete años de la ausencia del Joe Arroyo


Por Kiara Severiche Palmera

En su natal Cartagena rendirán tributo a al artista.


Joe Arroyo en la portada de la revista Rolling Stones. •Fundación Joe Arroyo

Hace siete años que Álvaro José Arroyo, mejor conocido como el Joe Arroyo partió de este mundo, pero su legado permanece intacto retumbando en los diferentes rincones del Caribe, especialmente en Barranquilla, la ciudad donde falleció y dónde se quedó como lo dijo en su éxito 'En Barranquilla me quedo'.

En el marco de su aniversario de han organizado diferentes actividades como en su natal Cartagena donde se tienen previstos varios eventos para honrar su memoria y su imborrable legado musical. 

En Cartagena sus hijas Eykol y Nayalibe asistirán al cierre de un concurso de canto y baile organizado por el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) denominado 'Báilalo y cántalo a lo Joe' y el cual se realizará en el teatro más importante de Cartagena, el Adolfo Mejía. Allí sus hijas presentarán objetos personales de su papá.

A las 4:00PM de la tarde se realizará en el parque del barrio Bruselas, el conversatorio 'Siempre Joe' y posteriormente se espera un recorrido por los principales sitios salseros de Cartagena.