Si habrá cumbión del Junior versión 2018

El cantautor, Juan piña, señaló que el presidente de la disquera donde graba "se hará responsable de cualquier persona que este en contra" del lanzamiento de esta canción.

Foto: @JuanPinaMusico


Lo que parecía algo complicado se ha hecho realidad para el cantautor sucreño ,Juan Piña. El cumbión del Junior versión 2018 será lanzado hoy que juega el elenco 'tiburón' desde las 7 y 45 de la noche en el 'coloso' de la Ciudadela.


El cantante dijo ayer que la familia de 'Pepe' Molino, autor de este cumbión en 1960, le colocaría una demanda cuando lanzara la melodía a la luz pública.


Te puede interesar: Junior-Santa Fe, todo o nada para llegar a la primera final internacional


Aunque, en dialogo con REGIÓNCARIBE.ORG, Piña aseguró que el presidente para la compañía donde él graba tomará las riendas ante cualquier acontecimiento que se de.


"Él me dijo que se hacía responsable ante cualquier persona que estuviera en contra para que no sonara el tema hoy. Y bueno, lo sacamos de esa manera", señaló el sucreño.

"Espero un 2-0 con este cumbión"


Piña, así como muchos de los hinchas costeños del Junior, están a la expectativa del encuentro de hoy "pero contento".


"Es un motivo de alegría para ellos y de relax, para que estén mas entusiasmados de lo que van a hacer esta noche. Tengo una fe inmensa de que hoy ganamos 2-0 y con eso recibir con mucha fuerza al Medellín", destacó.