Sherman Cárdenas fue presentado como nuevo jugador de Junior

Actualizado: 26 de dic de 2019

El mediocampista se convirtió en la quinta contratación que realizó el equipo barranquillero para afrontar las competiciones que tendrá en el año 2020.


Sherman Cárdenas en su presentación oficial - Foto Twitter - @JuniorClubSA

El experimentado volante santandereano, Sherman Cárdenas, regresó a Barranquilla para vestir la camiseta del equipo en el que jugó entre los años 2011 y 2012, el creativo se convirtió de esta manera en el quinto refuerzo del equipo 'Rojiblanco' tras la llegada de Carmelo Valencia, Larry Vásquez, Didier Moreno y Cristian Higuita.


Sherman Cárdenas, además de Junior, también ha jugado en varios equipos de Colombia como: Atlético Bucaramanga, Millonarios, La Equidad y Atlético Nacional. Mientras que en el fútbol del exterior, defendió las camisetas de Atlético Mineiro, Vitoria; en Brasil y en Ecuador representó a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.


“El centrocampista, Sherman Cárdenas, vuelve a vestirse de 'Rojiblanco' y queda oficialmente vinculado a nuestra institución, vamos por más”, informó Junior a través de sus redes sociales.



El jugador de 30 años ya sabe que es ser campeón con la casaca del 'Tiburón' cuando en el 2011 fue pilar fundamental de la obtención de la séptima estrella, en esa oportunidad, su equipo dio la vuelta olímpica en el estadio Palogrande de Manizales tras ganarle a Once Caldas por definiciones desde el punto blanco.

Ahora, la tarea para la nueva cara de la institución será ganarse un puesto en el once inicialista, y para eso tendrá que competir con Luis 'Cariaco' González quien es el otro futbolista que tiene la posición de volante creativo.