top of page

Sharid Fayad buscará darle nuevas preseas al Atlántico en la Copa Nacional del BMX 2023

El evento deportivo se llevará a cabo desde este viernes en la capital del Magdalena.


Cortesía

La bicicrosista soledeña Sharid Fayad representará al departamento del Atlántico en la Copa Nacional del BMX 2023 que se disputará a partir de este viernes 27 de enero en Santa Marta, Magdalena.

En un evento reunirá a los mejores bicicrosistas del país, quienes harán parte de las I y II Válidas del certamen organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, Indeportes Magdalena y otras autoridades del departamento.

La competencia se cumplirá del 27 al 28 de enero y contará con la participación de más de 700 deportistas del país. La temporada 2023 del BMX nacional iniciará en la pista de BMX de la capital del Magdalena.

Este evento que hace parte del calendario nacional del ciclismo se desarrollará en diferentes categorías: Challenguer, Junior y Elite.

La gran carta y candidata para consolidarse en el podio es la atlanticense Sharid Fayad, quien viene de ser recientemente campeona nacional en Pereira, corriendo en su nueva categoría, la elite damas.

“Ser campeona en mi categoría”, es lo que dice la bicicrosista al ser interrogada por sus metas en medio de este certamen.

Pero los propósitos de Fayad no tienen límites porque una de las metas que espera conseguir la bicicrocista es estar una cita olímpica.

"Mi sueño y meta es ganar unos Olímpicos para mi país (…) El BMX es un proceso muy largo para llegar a una medalla olímpica, proceso muy largo, casi más de 10 años ", señaló en una oportunidad Fayad.

Serán dos días a toda velocidad en el que la soledeña disputará codo a codo con las mejores y más representativas guerreras del BMX de Colombia.

bottom of page