top of page

¿Shakira y Hamilton? La cantante estuvo presente en el Premio de Silverstone de la Fórmula 1

La artista barranquillera fue una de las celebridades que asistió al evento automovilístico del pasado fin de semana realizado en Reino Unido y su presencia no pasó desapercibida haciendo crecer los rumores que afirman que Shakira asiste a estas carreras no solo por un posible interés en el deporte motor, sino también para visitar a Lewis Hamilton.

Y es que desde que Shakira terminó su relación con el ex futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, han surgido diferentes rumores que relacionarían a la cantante con el piloto británico que compite para la escudería Mercedes debido a estos han sido captados en cámara varias veces además las constantes visitas de la colombiana a los palcos de las carreras de Fórmula 1 (eventos que antes no frecuentaba) especialmente al palco de Mercedes.

Imagen: Twitter Shakira


El portal español El Confidencial en su sección de llamada Vanitatis manifiesta que Shakira y Hamilton han sido observados varias veces dándose muestras de cariño como abrazos y besos. “Hubo demostraciones de cariño y besos en el paddock de Montmeló”. El medio tan afirma que la barranquillera se encuentra "contenta" con esta nueva etapa en su vida.


Shakira de momento no se ha pronunciado sobre su situación sentimental, la cantante por otra parte se ha dedicado 100% a su carrera musical tras haberse mudado a Miami lanzando éxito tras éxito como lo han sido "Copa Vacía, Acróstico, Sesión 53 entre otros.





Commentaires


bottom of page