top of page

Shakira se cansó del acoso de los paparazzi hacia sus hijos y tomó una decisión para protegerlos

A principios del pasado mes de abril, Shakira emitió un comunicado a través de sus redes sociales en donde le pedía “respeto” a la prensa y a los diferentes medios de comunicación sobre su vida personal y especialmente para preservar el bienestar sus hijos Milan y Sasha, los cuales según palabras, de la barranquillera eran acosados frecuentemente por los paparazzis de Barcelona, especialmente cuando entraban y salían del colegio.



Después de esto, Shakira decidió iniciar una nueva etapa en su vida y se mudó a Miami junto a sus dos hijos, sin embargo, esto al parecer no ha impedido que algunos medios de comunicación continúen siguiendo a los hijos de la artista a todas partes.


Según el diario El Nacional de Cataluña, los reporteros ya han logrado dar con el colegio en el que estudian los hijos de Shakira en Miami, el cual sería Miami Country Day School lo cual habría generado que los paparazzi empezaran a esperar a Sasha y a Milan en las puertas de la institución educativa.



Esta situación de acoso hacia su familia tendría “harta” a Shakira quien habría tomado la decisión de buscar una nueva vivienda para que tanto ella como sus hijos pudieran tener una mayor privacidad mientras realizan sus actividades diarias. El medio de comunicación español afirma que Shakira “busca frenar el infierno por el que pasan Sasha y Milan”.

bottom of page