top of page

Shakira obtiene el premio a Mejor Canción pop en los Premios Grammy Latinos 2023

En la edición del 2023 de los Latin Gramys la cual se llevó a cabo en la ciudad de Sevilla, España, siendo la primera vez que este evento se realiza fuera de Estados Unidos, la barranquillera Shakira fue una de las artistas más destacadas de la gala al recibir el premio a Mejor Canción Pop por Sessión 53, la cual realizó en colaboración con Bizarrap y que fue todo un éxito.

Imagen: Getty


Esta canción representa una gran parte de proceso de superación que Shakira a afrontado después de su separación del ex futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué. La canción también fue todo un éxito entre los fanáticos de la artista colombiana encabezando las listas de reproducción en varias plataformas y rompiendo varios récords de visualizaciones.


“Quiero compartir este Grammy con mis colegas, grandes talentos , con quienes tuve el placer de trabajar”, expresó Shakira al momento de recibir su galardón.


Shaki pudo expresar lo que sentía y eso era lo más importante”,manifestó también el argentino Bizarrap refiriéndose a la canción no estuvo libre de polémicas y controversias.


Durante la gala, otros artistas colombianos también destacaron tanto por sus vestimentas como por las nominaciones y premios que recibieron, entre esos Karol G y Camilo quienes estuvieron nominados a siete categorías cada uno.



Comments


bottom of page