top of page

Shakira llegó a Barranquilla y entregará este sábado la IED Nuevo Bosque

Será el segundo colegio construido en Barranquilla por parte de la Fundación Pies Descalzos.

Twitter: Shakira


La lluvia no fue impedimento para que la artista Shakira aterrizara la noche de este viernes a Barranquilla para hacer la inauguración oficial de la Institución Educativa Distrital Nuevo Bosque, un colegio ubicado en el barrio del mismo nombre.

La llegada de Shakira a la capital del Atlántico se da en un momento especial porque la cantante viene de recibir un reconocimiento en los MTV Video Music Awards, donde previamente realizó una presentación de diez minutos, que dejó impresionados a millones de espectadores.

Según se pudo conocer, la intérprete de canciones como ‘TGQ’, ‘Te Felicito’, ‘Copa Vacía, ‘Monotonía’, ‘Chantaje’, entre otras, aterrizó en el aeropuerto Ernesto Cortissoz en aeronave de matrícula N176JE.

La llegada de Shakira se da con el objetivo de abrir las puertas al segundo colegio construido en Barranquilla por la Fundación Pies Descalzos. Recordemos que el primero se encuentra ubicado en el corregimiento La Playa.

Sobre la Institución Educativa Distrital Nuevo Bosque se sabe que beneficiará a más de mil estudiantes y cuenta con más de 20 aulas, salas de artes, laboratorios, salón de tecnología, un extenso comedor y canchas para la práctica de diversos deportes el sano desarrollo de los estudiantes.

La inauguración de la institución está programada para el mediodía de este sábado en el suroccidente de Barranquilla.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page