top of page

Shakira fue galardonada como agente de cambio en los Premios Juventud

En compañía de sus dos hijos, Sasha y Milan, la barranquillera recibió el reconocimiento como agente de cambio en la edición número 20 de los Premios Juventud que se celebró en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico, con el lema "Exprésate a tu manera".



Shakira fue la más destacada de la gala ya que en total recibió 8 galardones, convirtiéndose en la artista más premiada de la noche. Otras grandes personalidades que estuvieron presentes fueron Karol G, Rosalía y Kenía Os. "Tan agradecida con todos ustedes por estos 8 premios!!! No me esperaba tanto! Gracias", manifestó la barranquillera en sus redes sociales después de recibir las distinciones.


El momento más destacable del evento fue cuando Shakira recibió el premio a agente de cambio, esto por la gran labor que realiza por la infancia, específicamente por su fundación Pies Descalzos la cual ha brindado la oportunidad de estudiar a más de 150.000 niños de escasos recursos gracias a la construcción de varios colegios.


"Un profundo agradecimiento" fue lo que Shakira expresó hacia a sus seguidores por haberla apoyado en esta etapa reciente en su vida donde se sintió "frágil" y donde ellos volvieron a confiar en ella y fueron quienes la motivaron.






Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page