top of page

Shakira estaría preparando el lanzamiento de su propio documental

Después de cerrar el tortuoso capítulo de la disputa fiscal con la Hacienda Española, Shakira podría estar pensando en su próximo proyecto audiovisual el cual sería un documental que contaría parte de su vida tanto artística como personal.

Según varios medios de la ciudad de Barcelona-España, la barranquillera podría estar preparando este material que fue vista acompañada de un camarógrafo mientras se dirigía al juicio en el que declaró el pasado lunes.


"Shakira podría estar grabando un documental sobre su vida. Lo pensamos porque hemos podido ver una cámara de video en el interior del vehículo que llevaba a Shakira esta mañana a la audiencia Provincial de Barcelona. La misma persona que acompañó a Shakira en la furgoneta durante el día del acuerdo en Barcelona también era la misma que formó parte del equipo que grabó lo que sucedió en Sevilla", manifestó la reportera de Telecinco, Lourdes Pineda.


Shakira se ha robado el protagonismo en la opinión general durante los últimos días por haber sido una de las artistas galardonadas en la última edición de los premios Grammy Latinos y por haber aceptado los largos de fraude fiscal en ante las autoridades españolas, accediendo así a pagar una multa, decisión que según la propia Shakira, lo hizo por recomendación de sus propios hijos.


“Se lo dedico a mis hijos porque les he prometido que voy a ser feliz, que van a tener a una mamá que va a reír, así que dese ya estoy pensando en lo que está por venir, de las canciones que voy a escribir, en las giras que estoy por hacer, en el público en que voy a compartir porque como dice un amigo: en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro”.



Comments


bottom of page