top of page

Shakira estará en Barranquilla este 16 de septiembre: ¿Qué estará haciendo?

La aclamada y exitosa artista barranquillera quien recientemente fue galardonada con el premio MTV Video Music Awards 2023, siendo la primera latinoamericana en recibir esta distinción, estará en su tierra natal este sábado 16 de septiembre en una visita que aunque será breve también será muy importante ya que hará entrega de un mega colegio en el barrio El Bosque.

Este proyecto el cual estuvo a cargo de la fundación Pies Descalzos y de la Alcaldía de Barranquilla beneficiará a cerca de 1.200 niños de la capital del departamento del Atlántico y generará unos 200 empleos directos, lo que le brindará tanto nuevas oportunidades de estudio como de trabajo a cientos de barranquilleros.


Shakira también será la encargada de cortar la cinta que marcará la apertura oficial de las instalaciones del centro educativo el cual tuvo un costo estimado de 14 mil millones de pesos. Además se conoció que posterior a la ceremonia inaugural, la barranquillera estará compartiendo con sus familiares en el apartamento que tienen en el sector del Parque Rosado, ubicado en el norte de la ciudad.


Cabe recordar que la última vez que Shakira estuvo en Colombia fue cuando su padre William Mebarak fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Cartagena hace unos meses, operación de la que se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page