top of page

Shakira comparte avances de aulas escolares que entregará en La Guajira

La cantante barranquillera se encuentra construyendo aulas de la mano de la 'Fundación Pies Descalzos' y 'Education above all foundation’.

Foto: shakira

Shakira no deja de sorprender a sus seguidores cada día, no solo por sus temas musicales, sino también por su don humanitario y las obras que realiza para ayudar a las poblaciones más vulnerables.

En esta oportunidad la cantante barranquillera compartió por medio de sus redes sociales unas postales de los avances que viene desarrollando su fundación (Pies Descalzos) en alianza con ‘Education above all foundation’, en el municipio de Maicao, La Guajira.

“Esta es la situación en la guajira construyendo nuevas aulas en este colegio en Maicao de la mano de Education Above All Foundation para atender a 300 niños más... ¡Tanto por hacer!”, compartió la artista en su red social.

En la publicación de Shakira, además del aula escolar, también se puede observar una fotografía donde se nota la situación precaria por la que atraviesan los niños en esta población tan necesitada del país.

Este gesto de la cantante despertó la reacción de sus seguidores, quienes aplaudieron la labor que viene realizando la intérprete de canciones como ‘Ojos así’, ‘Gitana’, ‘Acróstico’, ‘Chantaje’, entre otras.

“Amo profundamente cada una de las cosas que haces porque todo lo haces con el corazón, eres maravillosa”, comentó una usuaria en la publicación de Shakira.


Recordemos que la cantante anunció el pasado 24 de mayo la construcción de un módulo en colegio de Uribia, La Guajira.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page