Sena tiene abierta convocatoria para financiar emprendimientos en Cartagena



El Sena a través del Fondo Emprender, tiene abiertas hasta el próximo 27 de noviembre, las convocatoria para aquellos emprendedores que estén desarrollando una iniciativa y necesite ser financiada para salir adelante.

La convocatoria que busca apoyar y promover iniciativas de negocio e innovación, cuenta con recursos de $1.000 millones para los proyectos participantes.

A esta convocatoria pueden aplicar  las personas mayores de 18 años, residentes en Cartagena y que estén próximos a emprender desde su plan de negocio. Los interesados también deben cumplir con las siguientes características: 1. Estudiante SENA que haya finalizado la etapa lectiva de un programa de formación titulada, dentro de los últimos veinticuatro (24) meses, así como egresados de estos programas, que hayan culminado y obtenido el título. 2. Estudiante que se encuentre cursando los dos (2) últimos semestres o el ochenta por ciento (80%) de los créditos académicos de un programa de educación superior de pregrado, reconocido por el Estado de conformidad con las Leyes 30 de 1992 y 115 de 1994 y demás que las complementen, modifiquen o adicionen. 3. Estudiante que haya concluido materias, dentro de los últimos veinticuatro (24) meses, de un programa de educación superior de pregrado, reconocido por el Estado de conformidad con las Leyes 30 de 1992 y 115 de 1994 y demás que las complementen, modifiquen o adicionen. 4. Técnico, tecnólogo, profesional universitario de pregrado, posgrado, maestría y/o doctorado de instituciones nacionales o extranjeras, que haya culminado y obtenido el título de un programa de educación superior reconocido por el Estado de conformidad con la legislación colombiana. 5. Estudiante del programa SENA Emprende Rural – SER, que haya completado doscientas (200) horas del programa de formación o egresados de este programa. 6. Ciudadanos colombianos caracterizados como población vulnerable, que hayan completado por lo menos noventa (90) horas de formación en cursos afines al área del proyecto. 7. Connacionales certificados por la Cancillería, como retornados con retorno productivo, que hayan completado por lo menos noventa (90) horas de formación SENA en cursos afines al área del proyecto. 


© 2019 por Stella Marketing