Sena realizará feria de servicios este martes en Sabanalarga, Atlántico

En el marco de la estrategia ‘Toma de municipios’, la Entidad sigue acercando a los atlanticenses la oferta de servicios institucionales. Los asistentes podrán postularse a 300 vacantes disponibles en la Agencia Pública de empleo del Sena.


Con una alianza entre el Sena y la Alcaldía de Sabanalarga, este lunes se realizará en la Plaza Principal del municipio la Toma de municipios Sena, que lleva servicios integrales de educación, empleo, emprendimiento, Certificación de Competencias Laborales, este martes 7 de junio desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.


“Si vives en Sabanalarga o sus municipios vecinos, esta feria de servicios lleva los todos sus servicios más cerca de ti. Tendremos grandes oportunidades de empleo para que los asistentes puedan postularse a más de 300 vacantes en nuestra Agencia Pública de Empleo", expresó la directora del Sena Atlántico, Jacqueline Rojas.


Además, agregó que: "Para los emprendedores estaremos con nuestra ruta para el fortalecimiento de su negocio, y a todos aquellos que llevan años desempeñándose en un oficio pero no tienen un título más el que le ha dado la universidad de la vida, tendremos nuestro programa de Certificación de Competencias Laborales que valida esos conocimientos”.


Durante la feria, los orientadores podrán asesorar a los interesados en resolver situaciones que nos lee permiten acceder a Sofia Plus, y acceder a la oferta de cursos complementarios y ofertas especiales.


Dentro del cronograma, se han programado reuniones con empresarios, emprendedores, comunidad en general, para escuchar las necesidades que tienen y flexibilizar la oferta académica del SENA para formar a la medida de lo que la vocación y el sector productivo requiere.


Por último, dinamizadores de Tecnoparque ofrecerán asesorías técnicas y tecnológicas para la elaboración de prototipos funcionales a empresas o emprendimientos tecnológicos.