SENA Atlántico y Tecnoglass se unen para promover la empleabilidad con más de 400 vacantes laborales

Los interesados podrán postularse este 21 y 22 de abril a través de la feria presencial ubicada en el Centro Industrial y de Aviación, Calle 30 No. 3E-164

Foto: Cortesía

Para seguir impulsando la empleabilidad en el Atlántico, el SENA y Tecnoglass se unen para impulsar más de 400 vacantes de perfiles administrativos y operativos, los cuales se dan como producto de la ampliación de la planta de producción de la empresa que inicialmente tendrá 8 mil metros cuadrados de extensión, y buscará seguir creciendo.


Dentro de los perfiles requeridos se encuentran: Pintor industrial, Técnico mecánico industrial, Técnico eléctrico industrial, Técnico en procesos industriales, Técnico control de calidad (Metrología), Técnico en recubrimiento con pintura (Pintores industriales), Técnico en inspección y ensayo con procesos no destructivos, Técnico mecánica diésel, Técnico electromecánico, Operario de montacargas, Técnico en seguridad y salud en el trabajo, Oficial de corte y mecanizado , Ayudante de corte y mecanizado , Técnico mecanizado , Programador CNC , Ingeniero de proyectos.


“Esta oportunidad es un gancho muy favorable para jalonar la empleabilidad en todo el departamento, inicialmente serán 400 vacantes, sin embargo, a medida que la empresa crezca serán muchas más. Seguimos apostándole a la inserción social y mejoramiento de la calidad de vida de los atlanticenses, y este tipo de alianzas consolidan este propósito”.

Jacqueline Rojas, directora SENA regional Atlántico.


Las personas interesadas deben llevar realizar su hoja de vida por medio de una feria de empleo presencial este 21 y 22 de abril en el salón múltiple del Centro Industrial y de Aviación ubicado en la Calle 30 No. 3E-164 Barranquilla, con horario de atención de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.


Para mayor información


También podrán postularse a estas vacantes, hasta el 15 de mayo a través de la plataforma de la Agencia Pública de empleo: https://ape.sena.edu.co/