Sena Atlántico tiene192 vacantes disponibles hasta el 31 de enero

Las ofertas se encuentran vigentes para aplicar en diferentes municipios del departamento y Barranquilla.

Fotografía Sena Atlántico

Por medio de la Agencia Pública de Empleo del SENA regional Atlántico se encuentran disponibles 192 vacantes de empleo en diferentes perfiles con fecha de cierre de convocatoria para el próximo 31 de enero, en los municipios de Soledad, Luruaco, Baranoa, Ponedera, Sabanalarga, Malambo y la ciudad de Barranquilla.


"En el 2021 continuamos brindando el servicio gratuito y sin intermediarios de la Agencia Pública de Empleo. En esta oportunidad ampliamos el número de vacantes disponibles hasta el 31 de enero para que nuestros atlanticenses tengan más opciones de encontrar el trabajo de su sueño", manifestó la directora del SENA regional Atlántico, Jacqueline Rojas Solano.

Dentro de los perfiles requeridos se encuentran: Auxiliar Contable de Tesorería y Financiero, Aseador Hospital, Cocinero, Ingeniero de Alimentos, Mensajero, Electricista Industrial, Tecnólogo Electromecánica, Técnico de Sistemas de Refrigeración y Aire Acondicionado, Vendedor de Seguros e Ingeniero Químico.


Los interesados pueden postularse directamente en la página de la Agencia Pública de empleo siguiendo estos pasos:


1. Ingresar a la plataforma www. agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

2. Registrarse con todos los datos actualizados, y subir todos los soportes de la hoja de vida. Luego, el sistema arrojará un curriculum para imprimir en caso de que sea necesario. 3. Buscar el número de la solicitud de la vacante a la que se desea aplicar.

4. Postularse al empleo.