Selección Colombia continua su preparación para enfrentar a Paraguay


Por Alejandro Matías


Durante este miércoles, la selección Colombia de fútbol realizó su primer entrenamiento del día en horas de la mañana, de cara al juego contra Paraguay este jueves 5 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Aunque como siempre, José Pékerman no da pistas de la titular, hay quienes afirman que 'El profe' Pékerman no realizará muchas variantes. Se espera que los más relevantes sean la dupla de ataque conformada por Radamel Falcao García junto a Teófilo Gutiérrez y Mateus Uribe por Abél Aguilar en el medio campo. Saludos a la afición A pesar del cansancio, algunos jugadores se mantienen en contacto con sus seguidores, quienes curiosos esperan antes y después de cada entrenamiento a las afueras del hotel en el que se hospeda la selección Colombia. Este martes, los barranquilleros Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca fueron los únicos que se acercaron a varios hinchas y curiosos, a quienes saludaron y les firmaron autógrafos.

Este miércoles, como es costumbre, José Nestor Pekerman brindará la rueda de prensa previo al encuentro contra la garra 'charrua'.