Segunda jornada de 'Mercado a tu barrio" llegó a la localidad Riomar en Barranquilla

En esta segunda versión se unen algunos artesanos de Galería 72, quienes también abrieron sus puertas esta semana.

Desde este viernes 31 de julio hasta el miércoles 5 de agosto, la feria itinerante de vendedores del centro denominada 'Mercado a tu barrio', estará ubicada en el parque Bosques del Norte de la ciudad de Barranquilla en un horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m ofreciendo a todos los vecinos de la zona, los diferentes productos de la canasta familiar que son esenciales en el hogar.


Esta es la segunda versión de esta iniciativa liderada por la Gerencia del Centro y la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público. La primera jornada se llevó a cabo el pasado fin de semana en el parqueadero del estadio Edgar Rentería y tuvo una gran acogida por parte de los ciudadanos, logrando un total de ventas por valor de $28.408.000. en 6 días, tras la visita de más de 1.000 personas que cumplieron con todas las medidas de bioseguridad necesarias.


"Los asistentes podrán encontrar una gran variedad de frutas, verduras, coco frío, fritos de tradición, jugos, quesos, bollos, y en esta segunda versión se unen algunos artesanos de Galería 72, quienes también abrieron sus puertas esta semana. Todo con precios económicos del centro de la ciudad", afirmó la secretaria de Control Urbano y Espacio Público, Lizette Bermejo.


Es importante destacar que quienes quieran asistir a la feria deben hacerlo cumpliendo con el pico y cédula. Así mismo, se habilitó la línea telefónica 304 4644248 para las personas que deseen apoyar la campaña desde sus hogares, con domicilios, dentro del horario establecido.