Segunda edición del Atlántico Video Summit en la Uninorte


Los invitados de diferentes países exponen diversas temáticas en torno a la creciente industria de los videojuegos.


Durante el Atlántico Video Summit 2019, 14 panelistas internacionales comparten su experiencia en la industria, el diseño y el mercado de los video juegos, con las personas que asisten al evento que se desarrolla en el auditorio de la Universidad del Norte.


Todas las conferencias se realizan en inglés, y los invitados son Zak Parrish, James Chan, Rhys Dekle, Lyle Hall, Patrick Sweeney, Joseph Olin, Justin Berenbaum, y Bob Berry, de Estados Unidos.


De igual forma, también asisten Tyler Marvin, Yves Bordeleau, Luis Auclair y George Donovan de Canadá; Mario Wynands, de Nueva Zelanda; e Ignacio Baldini de Argentina.


En la instalación de la jornada, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, destacó que “el futuro de la tecnología está en los videojuegos”, al tiempo que mencionó que de acuerdo a las cifras, “los futuros emprendimientos deben hacerse en base a este tema”.


“Lo que queremos es tratar de entender toda la enseñanza que nos dejan los panelistas en este evento para cambiar la mentalidad de nuestros jóvenes, para entender el futuro de los videojuegos, donde se producirán cifras maravillosas”, agregó Verano.


La finalidad de este evento es informar a los asistentes sobre los diferentes frentes de esa industria de la ‘economía naranja’, que va creciendo en gran magnitud y genera ganancias por millones de dólares.

© 2019 por Stella Marketing