"Seguiré llevando las Tradiciones del Carnaval", Reina Popular 2019, Geraldine Quiróz




Del barrio San Luis para el mundo, la Reina Del barrio San Luis para el mundo,

Popular 2019, Geraldine Quiróz


Con el espectáculo, 'Noche de Reinas y Festival de Orquestas', las embajadoras de sus barrios le rindieron un homenaje a la celebración de los 50 años del Festival de Orquestas y transportar a los asistentes por las diversas categorías que se compiten por el Congo.


La música vallenata, el merengue, la música tropical, el rescate de lo nuestro en conjunto con la música folclórica, la salsa y los ritmos modernos estuvieron presentes en la puesta de escena que llevó a las canciones más sonadas durante la temporada de Carnaval en diversos momentos del año.


El jurado escogió diez semifinalistas conformadas por los barrios San Francisco, San Luis 2, Barrio Abajo, Pumarejo, Ciudadela Metropolitana, El Silencio,  Los Almendros, Carrizal 2, Rebolo y Los Olivos, de ellas salieron las cinco finalistas.


Como Virreina del Reinado Popular fue elegida Darly Reyes, de Barrio Abajo. Asimismo, Yavianis Gutiérrez , del barrio Rebolo; Milena Camargo, de Pumarejo y Roxana Ramos, de Los Almendros, fueron elegidas Primera, Segunda y Tercera Princesa respectivamente.


"Quiero que confíen en mí seguiré llevando las tradiciones, la identidad del Carnaval por todos los rincones de la ciudad, de Colombia y del mundo", estableció la nueva soberana Popular.


La Reina Popular 2019 se estrenará hoy en la desfile del Carnaval de los Niños, acompañada por la virreina, las princesas y las participantes del certamen.