Secretaría de Tránsito anuncia cierre de vías por trabajos de construcción

Se detallan los desvíos que deben realizar los conductores para llegar a sus destinos

Ampliación calle 30. Fotos: Prensa - Alcaldía.


Por: Aldira Chamorro Ojeda


La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial anunció que, a partir hoy lunes 6 y mañana martes 7 de enero, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.


Ampliación calle 30


A partir de hoy será cerrada la calzada occidental de la Calle 30 entre Carreras 21 y 22 (sin incluir carreras), debido a los trabajos de construcción y ampliación de la Calle 30, ejecutados por Unión Temporal Avenida Boyacá.


Desvío


- Los usuarios que se desplazan de norte a sur sobre la Calle 30, deben tomar un carril en contraflujo sobre la calzada no intervenida entre las Carreras 21 y 22, para continuar hasta sus destinos.


Puente peatonal Mall Plaza


A partir del martes 7 de enero, está programado el cierre total de Carrera 53 entre Calles 100 y 99 (sin incluir calles), por trabajos de instalación de las columnas para soporte de puente peatonal entre los centros comerciales Mall Plaza y Buenavista 2, que son ejecutados por Ingeseri S.A.S.


Los trabajos, que se realizarán entre las 9:00 p.m. y las 6:00 a.m., tienen prevista su finalización para el próximo jueves 9 de enero. Las autoridades de Tránsito garantizan la accesibilidad a los predios del sector.


Desvíos


- Los usuarios que se desplazan de oriente a occidente por la Carrera 53 deben girar a la derecha en la calle 99 y continuar por esta hasta la carrera 57, luego girarán a la izquierda y continuarán por esta hasta la Calle 99B, donde realizarán giro a la izquierda para continuar por esta hasta la carrera 55 hacia sus destinos.


- Los usuarios que se desplazan de occidente a oriente por la Carrera 53, girarán a la izquierda en la Calle 100 y continuarán por ésta hasta la Carrera 55 hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, informó que velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.


*Con información de Prensa - Tránsito.

© 2019 por Stella Marketing