Sebastián Viera cumple 8 años desde su llegada a Barranquilla

El guardameta uruguayo ha conseguido cuatro títulos, dos de liga y dos de copa.

Foto: @JuniorClub SA.


Un día como hoy, pero en el 2011, arribó el uruguayo Sebastián Viera para vestir la casaca del 'tiburón'.


El 'charrua' venía de jugar en el EA Larisa de Grecia, luego de un fenomenal paso por el Villarreal de España. Al arribar a Barranquilla, en medio de un sol candente, levantó las expectativas.


Al comenzar los primeros partidos demostró sus grandes capacidades mediante sus reflejos, atajadas y su liderazgo que lo convirtió en el capitán del equipo años después.


"Nunca imaginé lo que iba a pasar después de que pisara esta tierra. Gracias por todo Barranquilla", escribió Viera en su red social Twitter.

Después de 8 años con el 'tiburón', el guardameta ha conseguido cuatro títulos, dos de liga y dos de copa. La primera se dio en el año 2011, cuando Junior derrotó a Once Caldas desde el punto blanco del penal; mientras que la última fue en el segundo semestre del 2018 ante Deportivo Independiente Medellín.


Las dos copas se dieron en los años 2015 y 2017, cerrándole el arco en esos entonces al Independiente Santa Fe y el DIM.


En totalk ha disputado 408 encuentros con la camiseta del Junior, equipo del cual es el quinto jugador con más partidos jugados. Actualmente es el arquero más goleador en los 70 años de la Dimayor, al hacer 5 tantos.

© 2019 por Stella Marketing