Se requiere 7 billones de pesos mejorar servicio eléctrico en la Región Caribe


Así lo dio a conocer Eduardo Verano, Gobernador del Atlántico, tras la reunión con representantes del sector energético e industrial del Departamento en la sede de Transelca en Barranquilla.


Foto: Servicio de energía en la Región Caribe / Tomada de Unipymes

“Hay que tener claro a quién le corresponde el aporte de estos recursos, cuál entidad debe gestionarlos. Se deben agilizar las decisiones con respecto a este tema, que todavía tiene dificultades”, dijo el Gobernador Verano.

De igual forma, el mandatario de los atlanticenses manifestó que es el momento de definir el nuevo operador que entrará en reemplazo de Gas Natural Fenosa (GNF) y que puede ser una unión entre la unión de Urrá S.A. E.S.P., Geselca, Transelca, Tebsa, Termoflores y dejó la posibilidad que en esta unión pueda participar Electricaribe.

Para Alberto Vives, gerente seccional de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), manifestó que las propuestas del Gobernador Verano se deben tener en cuenta y que se requiere que se realicen las inversiones que necesita la Región Caribe en materia energética.

#RegionCaribe #Colombia #Servicioeléctrico #Servicioenergético

© 2019 por Stella Marketing