top of page

Se realizó el funeral de Duperly Arévalo, la funcionaria de la Regristraduría que murió en Gamarra

El pasado sábado 28 de octubre, una turba enfurecida de más de 100 personas atacaron la sede de la Registraduría del municipio de Gamarra, César, provocando un incendio en el proceso el cual le arrebató la vida a Duperly Arévalo Carrascal, funcionaria de la entidad nacional que se encontraba en el lugar de los hechos realizando sus actividades cotidianas.

Imágenes: Cortesía


Familiares, amigos y compañeros de la mujer de 43 años le dieron el último adiós en su funeral que se realizó en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos anteriormente mencionados al mismo tiempo que las autoridades locales lamentaron el trágico suceso.


Duperly Arévalo, oriunda del municipio de Gamarra, era la menor de una familia de nueve hermanos, era contadora pública egresada de la Universidad Popular del Cesar, Seccional Aguachica y se encontraba vinculada a la Registraduría ejerciendo en procesos electorales como auxiliar administrativa desde el pasado mes de julio con miras a las elecciones del 29 de octubre.


El el municipio también se le conocía por su emprendimiento de desayunos y meriendas para fechas y celebraciones especiales por lo que sus allegados y clientes la consideraban una mujer honesta y trabajadora.


Por otra parte tanto la Policía como la Fiscalía General de la Nación lamentaron el acontecimiento y emitieron orden de captura para Cristián Yesid Lobo Pacheco, el principal sospechoso de provocar el incendio al lanzar gasolina en el lugar y después iniciar la conflagración con unos fósforos, tal y como se aprecian en los vídeos que se hicieron virales en redes sociales.




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page